jueves, 27 de enero de 2011

Me doy cuenta de como cambian las cosas, un dia estas bien, i el otro como el culo, un dia te gusto, al dia siguiente ya te gusta otra, pero ¿ de que coño vas ?. ¿Sabes? echo de menos todos esos mensajes, las llamadas, esas bonitas palabras que luego desaparecieron, esos ''te quiero'' a la luz de la luna,el ver tu nombre en la pantalla de mi movil y abajo poner llamando ,y ¿ tu dices que te duele mas que a mi? IMPOSIBLE , ¿ sabes porque ? porque yo si que he sabido apreciarte ,porque me importabas,si IMPORTABAS, que aunque hubiese distancia yo sabia que algun dia estariamos mirandonos a los ojos y susurrandonos ''te quiero'', porque yo sabia que aunque pasaran muchos chicos por mi vida, jamas te dejaria de querer,porque cuando nos enfadabamos, ami se me quedaba un vacio por dentro, sin embargo a tí seguro que te daba igual,porque cuando conociste a mas personas.. bueno.. en concreto una persona..si, le llamo persona porque no le tengo aprecio a semejante individuo,cuando le conociste todos los demas cero a la izquierda, y despues te enfadas cuando paso de ti, ¿ porque te crees que lo hago ? para darte a probar tu propia medicina,así que ya puedes empezar a estar pensando que hacer,si la elijes a ella, date por convencido de que seré yo la que se olvide de tí, y empieze de una puta vez a seguir con mi vida.


                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario