domingo, 23 de enero de 2011

Hoy vengo a hablar..sobre una persona demasiado especial para mi, una persona que sin pedirlo, esta ahi, para apoyarte y ayudarte en lo que haga fala,una persona que cuando estas mal, y ella esta junto a ti hace que todo se vea de colores,una persona que aunque este lejos de mi, parece que este muy cerca, una persona que te hace sentir bien cuando te habla, una persona que te hace reir con la payasada mas estupida que puede aver,una persona encantadora,todo lo que ves a tu alrededor imposible, ella lo hace posible,nosotras siempre que estamos juntas, no somos personas normales,y eso me gusta, porque con la unica persona que puedo tener confianza es con ella, nosé que mas decir, pues ella sabe todo lo que pienso,o deberia saberlo,pero no tengo ganas de repetirselo una vez mas de 1.000 veces que se lo he dicho, lo unico que quiero que sepas y que no olvides es, que te adoro con locura, que gracias por siempre estar ahi para mi, no olvides que yo estoy 24Horas dispuesta a ayudarte o aconsejarte, o lo que haga falta, nunca lo olvides ,Te quiero Melani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario